QUIEN ES GISELLE GASTELL

Giselle Gastell

Originaria de Nueva Jersey de origen cubano Giselle Gastell es una chica con gran visión. Desde los cinco años sintió que su futuro era en la música y desde entonces cultivó su voz a través de clases de canto.

Giselle mantiene una conexión con sus raíces hispanas que es evidente en su música. Su primer EP, titulado “Miénteme” incluyó en un sencillo una balada del mismo nombre que fue todo un éxito en los Estados Unidos. Esta colaboración entre Giselle, el maestro Alejandro Jaen y Pedro Miguel Morales estuvo en posición en los charts de los Latin Billboards, llevándola a los grandes medios de televisión y radio como América Tevé, MundoFox, Telemundo, Univisión, Mega TV, Cubana de Televisión, Súper Canal y Radio WADO entre otros programas.

Para Giselle es fundamental que cada canción que ella cante tenga su esencia, su mensaje, por eso es que su próximo sencillo, “Estúpida Canción” tenía el mensaje de “Girl Power” y promocionaba una actitud de independencia para las mujeres. Creado con el maestro Alfredo Matheus, “Estúpida Canción” y el video de la canción fue otro éxito que la llevó fuera de los Estados Unidos incluyendo a Puerto Rico y Republica Dominicana.

Una fiel creyente del poder de la música y su influencia positiva, Giselle ha tenido oportunidades de compartir su pasión y talento con audiencias de todas las edades y géneros y demostrando una fuerte presencia en el escenario, Giselle ha sido parte de Monitor Latino en California, New York Latin Fashion Week, el Día de los Muertos en Six Flags Atlanta, el Famoso Festival Calle Ocho en Miami, El Desfile Puertorriqueño de NY y fue coronada la Reina del Desfile Cubano de NJ. Uno de sus momentos más distinguidos fue su presentación en la Conferencia de los Latin Billboards donde fue aclamada por su gran talento.

Además de su carrera dentro de la música, Giselle es una actriz de teatro y cine. Estudió en el conocido Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York y se ha presentado en obras musicales Off-Broadway y su trabajo en el cortometraje, “Over Dinner” le ganó una nominación como Mejor Actriz en el NY Latino Short Film Festival.

« Su nuevo material, “Pones Mi Mundo Al Revés,” promete ser todo un éxito y la estrella de Giselle Gastell seguirá subiendo y brillando en el mundo de la música. »